lunes, 9 de julio de 2012

La Petite Mort

uno de los argumentos que leí a inicios de "carrera" (porque si que te hacen entender que debe ser a la carrera) hace referencia sobre esto de la falta, somos "motivados" por los instintos que se originan debido a la falta, la ausencia, que termina desencadenada en el deseo.
deseo = falta, falta = deseo
la falta subyace en el otro, el otro, vaya que no se podría existir sin ese otro, y al final ese otro no es más que un mal necesario... todo este  argumento que resulta pleonasmo hoy en día me moviliza, entonces cuando tengo en frente al otro deseo su piel, a pesar de que tengo una, deseo sus ojos a pesar de que tengo dos! deseo sus manos sobre mi piel y todo lo que esto conlleva hasta llegar a la petite mort, vivo y  existo gracias al otro. 

ya no puedo tolerar esto que esta pasando, porque  ya dejé de ser polimorfa, prefiero falsear lo que pasa, como si fuese un  ese síntoma de inadaptación, inconformidad y tantos "in" que se quieran. Se va por ahí sobreviviendo a crisis existenciales día tras día, a todos nos falta algo,  que seria de mí sin la petit mort, como para muchos sería el retorno al gran útero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario