miércoles, 25 de julio de 2012

El ejercicio de Imaginar

El humano, ser tan extraño y sufrible, especie que se derrama  sin freno alguno sobre la tierra, sin límites, como si el cielo lo fuese, ¿cual cielo? Creí que lo había visto todo, pero nunca es suficiente. 
Detenerse? ¿Para qué? se preguntarán los hambrientos de "aceptación" 
La imaginación es lo único que nos queda (entiendáse-bien) es lo único que podemos rescatar, es lo que nos libera de ser  moho por herencia. 

hay tanta "humanidad" que hasta duele, prefiero la belleza del humano por autentico, algo  falta para encontrar tranquilidad. La impulsividad no ayuda solo me conducirá hacia el prosaísmo, que puedo decir yo! tan simple mortal como cualquiera, aprender a soltar el pasado es lo que se necesita.

liberarse de  todo sentimiento, por ejemplo a mi, eso solo me duro unos cuantos días, más, menos, que mas da! por lo demás y más, mis días siguen su curso.
Después de todo no soy más que un remedo  de escritora, como muchos y una amante por excelencia de la humanidad de algunos...

5 comentarios:

  1. Te seguiré hasta el fin de la imaginación.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es lo único que nos queda.....Profunda y emotiva reflexión con la que empatizo ,aunque cabe recordar la famosa frase de Pascal:Hay razones del corazón que ni la propia razón conoce.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sriamos sin la capacidad de imaginacion!!! un abrazo mi lector...

      Eliminar