miércoles, 8 de febrero de 2012

incompleta...

Mientras alicia caminaba, tenía la extraña sensasión de que alguién la seguía.

voltea sutilmente mirando a los lados con el rostro sobre el hombro. Un dedo le toca la espalda como si quisiera dibujarle una silueta en ella. Alicia se sobresalta al sentirlo.
-   te he estado esperando, le dijo la voz de algo que sentía pero no veía; era una voz sin definición alguna, no tenia un tono grave ni agudo, ni alto ni bajo, ni de hombre ni de mujer.
- no te puedo ver, ¿Qué quieres?
- la pregunta es ¿Quién eres?

 - no me interesa saber. -respondió Alicia-  caminó más rápido como si estuviera a punto de correr casi suspendida del suelo.
sintió una gota de lluvia sobre sus mejillas y se dirijió a casa.

- ¿Por qué abría de interesarme saber quién es? se preguntaba mientras caminaba y  cada vez llovía más fuerte, parecía que las calles se desvanecian.
llegó a creer que la voz provenía de ella misma como si estuviera dividida. 

cuando entró a su casa notó algo extraño, era como si hubiese caminado durante un segundo y al mismo tiempo todo el día, reconoció las calles pero parecía un pueblo sin dios ni alma alguna.
se recostó sobre su cama, mientras trataba de cerrar los ojos se apagaron las luces de golpe.

- te estaba esperando -dijo alicia- ya se porque has venido
- me alegra que lo supieras - murmuró la voz-
- sé que eres parte de mí, eres mi otra alicia
sí, eso eres, eres la alicia a la que nunca le escribo o llamo o pienso, eres la alicia que me sabotea mis ratos de creer que todo esta "correcto" me eriza la piel el solo hecho de pensar en decir que todo esta bien.
- todo esta bien alicia ahora estamos juntas.

Mientras cerraba los ojos recordó que justo allí donde estaba recostada se encontraba su cuerpo sin vida... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario