jueves, 16 de febrero de 2012

Like A Rolling Stone


Escucho reiteradamente la misma noticia de la whitney houston y porque carajos debería ser una tristeza? Nacemos-crecemos-nosreproducimos(aunquealgunosno)-morimos-nacemos-crecemos-ect-ect-ect... y sigue la ruleta del infortunio para algunos...

la gente lo olvidará en unos días y no lo volverá a recordar sino hasta el próximo año como recuerdan a la Diana princesa o al loco Jackson, lo harán hasta que pasen un par de decadas y no recordarán ni el día, como paso con el Morrison o el Cobain, en fin... Podría pasar toda la noche escribiendo sobre lo mismo como cual proxeneta de letras sin oficio ni beneficio que va! mejor me fumo un cigarro a ver que pasa... pasan los segundos, minutos, recuerdos, sabores, canciones, amores, lunas y aun seguimos en la misma rola, rola de vagabundos hambrientos de vida como si la muerte no formase parte de esta... mierda!!!!

vivir-para-morir, o morir-para-vivir de cualquier forma el resultado es un enigma paradigmático, Qué carajos estas escribiendo carolita???? Mejor veré a la Candice Olson y su diseño divino, mi día sin inspiración, sin embargo, la poesía se rompe, se olvida y se pierde, pero nunca muere..


No hay comentarios:

Publicar un comentario