viernes, 4 de enero de 2013

Empieza...

No había hecho antes una evaluación del año que termina, honestamente ya me da igual si es enero o diciembre del año anterior, los días me vienen bien y mucho más cuando no les pongo un numero que los represente y sobre todo horas.  Las-horas, esas  nunca me han gustado, aun así debo confesar que el 2012 no fue de total agrado, aquí les va un recuento: para empezar cerraron la pinche universidad del demonio, donde fui a culminar mis estudios, no sé porque mierda fui a parar allí, eso aún me lo cuestiono, sin embargo, algo bueno salió de eso.
Pase un día de las madres muy triste, que digo triste, ¡terrible! cuestiones que pasan y que al final me han dejado una gran experiencia. Creo firmemente en lo necesario de las cosas.
He pasado malos ratos gracias a personas que desaparecieron de la misma forma fantasmal que llegaron.
Solía ver "al italiano" como una persona incapaz de desfallecer, pero este año todo en el ha sido degenerativo incluyendo sus ganas, nunca creí que me generaría sentimiento alguno, sin embargo, es inevitable verlo y  no sentir nostalgia.
al finalizar el año Andrés  enfermo, mi pequeño Andrés, después de diez días de hospitalización aun sigue sin diagnostico pero él sigue en pie, tan aferrado a la vida al igual que el primer día de su existencia. Posterior a  tantos acontecimientos ocurridos cada milésima de segundos durante 366 días de este año, puedo decir que me robaron  los días, nunca son suficientes. 
Después de tanto estrellarme con esta realidad absorta, puesto que en mis sueños siempre todo es mejor, estos intervalos de cordura que me ocurren cuando despierto solo me llevan a una cosa, mis hijos... mis pequeños y hermosos hijos son lo mejor que me he decidido, el resto es solo resto y de sobra que lo hay, eso es algo que ya me tiene sin cuidado.



2 comentarios:

  1. Esa es la actitud Carol!! Cuantos años tienes?
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola vale, saludos cordiales, te cuento Que a veces tengo como 15 años y otras como cien pero cronologicamente tengo 25... Gracias por leerme magica semana para ti!

    ResponderEliminar